Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Geomundos, tu Red Social

Geomundos no sólo es un portal con chat, foros, grupos y descargas... También es una completa red social.


Regístrate gratis o identifícate para invitar y agregar a tus amistades y mantener el contacto: sabrás cuándo se conectan y si están en el chat, podrás intercambiar mensajes aunque no estén online. Con las notificaciones de actividad estarás al tanto de las respuestas a tus intervenciones en foros y comentarios, así como de la actividad de tus amistades en comentarios, foros, grupos... Además podrás gestionar tu perfil con hasta 10 fotos, crear tus grupos, participar en sorteos, ganar puntos Geomundos y canjearlos por regalos... ¡y todo totalmente gratis!


Identificarme o crear mi perfil

Actualidad

2017
21
Mar
10 combates memorables contra Jefas de videojuego Videojuegos
10 combates memorables contra Jefas de videojuego El mundo de los videojuegos está lleno de héroes. ¡Pero también necesitamos antihéroes! Y aunque los antagonistas suelen ser siempre tíos, también hay algunas villanas por ahí dignas de mención. Por eso hemos hecho un vídeo con 10 peleas míticas contra jefas cabronas, muuuuy cabronas. Aviso: hay espóilers.

2017
21
Mar
5 leyes extrañas a tener en cuenta al viajar a Asia Viajes
5 leyes extrañas a tener en cuenta al viajar a Asia Asia ofrece una espectacular variedad de cultura, comida y arquitectura que lo convierte en un paraíso para los viajes. Pero hay algunos términos y condiciones muy peculiares...

2017
21
Mar
La sequía de África en números: ¿Una hambruna evitable? Noticias
La sequía de África en números: ¿Una hambruna evitable? Lugares como Yemen, Nigeria y Sudán del Sur son sólo algunos de los muchos países africanos al borde de una crisis de hambruna, nos encontramos ante la peor crisis humanitaria en décadas.

2017
21
Mar
Un actor de 'Modern family' pierde a su verdadero padre Corazón
Un actor de 'Modern family' pierde a su verdadero padre Rico Rodríguez, más conocido como Manny en 'Moden Family', ha perdido a su padre de la vida real, Roy Rodríguez, de 52 años.

2017
21
Mar
Tecnología
Crea tu propio dispensador de refrescos Ahora ya puedes construir tu propio dispensador de refrescos para no tener que usar más las problemáticas botellas de plástico.

2017
21
Mar
Tres estrenos para descargar adrenalina Corazón
Tres estrenos para descargar adrenalina ¿Buscando una buena descarga de adrenalina? Estas tres películas se estrenan próximamente y son justo lo que estás buscando: The Fate of the Furious, Atomic Blonde y Baby Driver.

2017
21
Mar
Un joven sin mandíbula cumple su sueño de ser rapero Corazón
Un joven sin mandíbula cumple su sueño de ser rapero Isaiah Acosta nació hace 17 años con una malformación en Phoenix (EE.UU.). No tenía mandíbula inferior y estaba condenado a vivir sin voz y con una traqueotomía. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para alcanzar su sueño de ser rapero.

2017
21
Mar
El Síndrome de Down en el budismo tibetano Corazón
El Síndrome de Down en el budismo tibetano A pesar de la pobreza, Shanti, una niña con discapacidad, tiene un futuro brillante por delante. Su padre la lleva a la escuela para que pueda aprender e interactuar con los demás niños. Los budistas creen en el karma, por ello algunos piensan que el Síndrome de Down viene dado por errores de una vida anterior. Pero hoy en día los oradores rechazan esta creencia y piensan que el deber de todos es ayudar a estas personas. Un buen corazón da más felicidad y poder.

2017
21
Mar
Libro recomendado de hoy: Herramientas Fundamentales para Emprender con Exito Online Recomendaciones Culturales
Libro recomendado de hoy: Herramientas Fundamentales para Emprender con Exito Online En este libro encontrarás todas las herramientas para que tu emprendimiento online sea un éxito. El libro consta de 6 capítulos: · Herramientas básicas para empezar un negocio online. · Herramientas para...

2017
21
Mar
La heroína de Nepal: salvando a niños de la prisión Viajes
La heroína de Nepal: salvando a niños de la prisión En Nepal, cuando unos padres entran en prisión, sus hijos deben entrar con ellos si no quieren quedarse solos viviendo en la calle. Por ello Indira Ranamagar ha decidido dedicar su vida a estos niños, ofreciéndoles otras alternativas. Esta heroína local cree que para acabar con el crimen hay que acabar con la pobreza y el hambre, solo así esos niños podrán ser también héroes.

2017
20
Mar
Soshee, el robot que interactúa con las redes sociales Tecnología
Soshee, el robot que interactúa con las redes sociales Los 'smartphones' no son suficientemente suaves y esponjosos. Lo bueno es que para ello ahora tendremos a Soshee, un robot que se ladra y mueve la colita cuando tienes notificaciones en tus redes sociales.

2017
20
Mar
Kendall Jenner, nueva víctima de un robo Corazón
Kendall Jenner, nueva víctima de un robo A pesar de lo que se haya podido oír acerca del robo a Kendall Jenner, los informes dicen que ha sido definitivamente un hurto interno. Resulta que Kendall estaba dando una fiesta con algunos amigos en su casa de Hollywood Hills. La modelo se encontró su caja de joyas abierta y no había ninguna puerta forazada... ¿estaría el ladrón entre los invitados de la fiesta?

2017
20
Mar
Tyra Banks vuelve a America's Next Top Model Moda
Tyra Banks vuelve a America's Next Top Model Tyra Banks está oficialmente de vuelta. Pocos días después de anunciar que sustituye al presentador Nick Cannon en America's Got Talent, el canal de televisión VH1 ha anunciado que Banks también hará su gran regreso en America's Next Top Model.

2017
20
Mar
Corazón
La niña frente al toro y la artista que hay detrás La niña frente al toro de Wall Street es una de las obras estrella de Kristen Visbal. Con ella quiere hacer una declaración sobre el mañana empoderando a las mujeres.

2017
20
Mar
Corazón
Ellos son Oliver y Ruby, los policías más pequeños En una pequeña ciudad de Kansas, Oliver y su perro Ruby se han apoderado de la seguridad del barrio. ¡Son enternecedores pero imponen mucho respeto!

 

Publicidad

Destacados